Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 42 Mi sorpresita

 Empieza a leer este capitulo!Aqui te dejo una cancion si quieres oirla con musica: http://www.youtube.com/watch?v=t2jbjk6AQJM

Narra Lidia

Llegamos a la playa.Las unicas que sabiamos medianamente lo que iba a pasar eramos Jessica y yo.
-Tias!Sois las mejores!-nos dimos un abrazo de grupo.
Y alli estabamos en la playa con unas tumbonas y unas cuantas cosas mas.
Yo como siempre ya habia puesto canciones de one direction,pero la policia estaba por ahi.
-Tia apaga eso loca!-dijo Jessie con los ojos abiertos
-Vaaa-dije yo compungida mirando el disco de one direction
-Tia ya me gustaria dejarlo ,pero ahi estan los policias mirandonos todo el rato-dijo Jessica
-Bueno...-dijo Lidia apagandolo
-Tia esta noche ya vas a escuchar mucha-dijo Jessica con una sonrisita.
-Es verdad!-dije yo,haciendo de que no me acordaba
-Chicas!Vamos al agua!-dijo Stephanie luciendo su nuevo biquini de la bandera de inglaterra. Se lo habia comprado con  el dinero que le habia dado su madre.
Nos metimos todas en el agua,y ahi empezamos a ahogarnos entre nosotras.Y darnos pataditas por debajo del agua.La gente nos miraba raro.Pero...y que nos importa?Hoy es nuestro dia.
-Bueno me voy a tomar el sol-dijo Stephanie
-Hoy es tu dia asi a que a donde vayas tu vamos nosotras-dijo Lidia a paso de teniente tejero.
Yo me moria de risa,casi que me ahogo debajo del agua.
-Relajaros girls!-dijo Fernando
-LIDIA!-dijo Jessie mirandome fijamente.
-Sorpresita!-dije yo con cara pillina
Empezamos a perseguirnos de nuevo.Fernando y Stephanie se reian. Despues de un rato de insultarnos mutuamente fuimos hacia la tumbona.
Nos pusimos todas en la misma toalla de playa.Y Fernando en la parte de atras con los auriculares puestos.
-Chicas esta es el mejor cumpleaños de mi vida-dijo Stephanie abrazandonoos



2 comentarios:

  1. Cielo! Me encanta tu novela!!!

    Por favor, sigue escribiendo muchos capis más!!

    Estoy impaciente por saber cómo sigue la historia de Jessica!!!

    (Dulce Amor de Verano, Tuenti)

    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me gusta mucho tu blog!He estado leyendo todos lo capítulos y me encantan!Espero que sigas con la historia y pongas el próximo capitulo muy pronto!Te sigo!;)Yo también tengo un blog:

    http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/
    Si quieres pásate;)Un besazo;)

    ResponderEliminar