Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 41 Es muy largo de explicar

Yo estaba con Lidia y Stephanie. Sentada,pensando en Fernando.Que sensacion mas rara. Tenia ganas de verlo.
De repente hago algo raro y se me quedan mirando las dos.
-Que pasa Jessie?-dijo Lidia
-Nada pensando...-dije yo mirando a el suelo incomoda.
-Yo ya se que te pasa!-dijo Stephanie y se aproximo a mi oreja.
Estas pensando en el no?
Yo me quede mirandola un segundo,como lo sabia?.Uno de los misterios de este grupo era la forma de saber lo que nos pasaba al instante entre nosotras.
-Como lo has sabido-dije yo riendome
-Bueno...soy tu mejor amiga-dijo ella con su sonrisa
-JAJAJA!-dijo Lidia
Fuimos a mirar tiendas,y nos compramos unas cuantas cosas.Lidia y yo dejamos un segundo a Stephanie en una tienda y nos reunimos para hablar de los invitados.
-Bueno haber tia antes de que venga vamos a invitar a:Fernando
Yo la mire,ella me puso su cara pillina y yo me sonroje
-Es su cumple no es el mio!-dije yo
-Eso no significa que no puedas disfrutar tambien-me dijo Lidia
-Bueno...a Stephanie le gusta alguien?-dijo Lidia
-Creo que si...-dije yo.
-Y quien?-dijo Lidia
-Bueno creo que es uno de bachiller de los populares.
-Y querra venir?-dijo Lidia
-Creo que sii...son amigos-dije yo
Lidia se rio
Y yo le pegue una colleja.
-Bueno pues invitamos a mas o no?-dijo Lidia
-Haber a Peter verdad?-dije yo mirandola con mi mirada penetrante
-Seras mala persona!-dijo corriendo hacia a mi.
-Ya esta invitado...-dije yo
-Te mato!!!-dijo ella dandome una zurra
-Esto es por el amor no??!-dije yo
-El amor de una mujer no te fastidia!-dijo ella

Despues de pegarnos unas cuantas collejas de paso nos fuimos de el centro comercial.Nos esperaba una playa.Y a Jessica le espera una gran sorpresa.

Que pasara en el siguientee capitulo de diario de jessica?Averigualo leyendo el siguiente capitulo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario