Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 38 Genial otro palo

Yo iba con Lidia corriendo a Bershka, y despues me iria a Pull and bear. Ya me sabia lo que tenia que comprar.Me meti en la tienda de Bershka y cogi corriendo el vestido para Stephanie:
http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/111001/1217501/Vestido%2BBershka%2Blentejuelas
Lidia se quedo en el bar de al lado de la tienda esperandome. Y yo iba con las bolsas cargadas corriendo.
Lidia estaba hablando con un chico.No sabia quien era.
-Hola este es mi
El se le quedo mirando y ella a el ,al final voto por decir este es mi amigo
-Bueno como decia este es mi amigo Peter
-Hola-y sonrei,mire el reloj. Era un poco de mala educacion mirar el reloj pero como cerraran me moria.
-Bueno Lidia quedate con el aqui enseguida vengo
-Vale-dijo Lidia

Narra Lidia

Jessica creo que habra tomado mis intenciones o eso creo.Pero cuando me guiño el ojo y se marcho me quedo todo claro.
-Y como te ha ido el insti?-me pregunto Peter
-Bueno bien jajaja-me puse un poco colorada. Y a ti?
-Tirando
-jajajaja pues ya somos dos
Nos quedamos mirando yo ya no sabia de que hablar.Mayoritariamente en el grupo yo era la no nerviosa y la que pasa de los chicos.Bueno en este caso es un poquitin diferente.
-Y que quieres tomar?-dijo el con su sonrisa
-Pues una coca cola-dije yo
-Vaale voy a pedirselo al camarero-dijo
-OK!-dije yo
El se llama Peter y va a primero  de bachiller el proximo año.Tiene 1 año mas que yo. No es el tio mas bueno del instituto pero solamente con ver esa sonrisa y esa manera de mirar.Hasta las mas dificiles como yo se quedan rendidas. Intento hacerme la dura pero creo que me gusta y mucho.
Acabamos de tomar nuestras bebidas y de repente sono la melodia del movil,era Jessica.
-Tia que pasa?
-No sabes lo que acabo de ver
-El que?
-Ivan esta ligando otra vez con Anabel
-Que???!
-Si lo que te digo,me he ttenido que esconder en el probador con las bolsas corriendo.
-Tia estoy con...
-De eso ya hablaremos yo me encargo de esto.Pero mira te voy a dejar las bolsas en el cuarto de baño.
-OK!Te espero ahi!
-Oki es que sino no los puedo pillar
-OK

Narra Jessica
Hace unos quince minutos en el pull and bear

Yo iba con las bolsas cargada,y me pegue un trompazo con el probador.Bueno,lo normal.Me puse a mirar donde estaba la camiseta que le iba a comprar a Stephanie.
Y de repente vi a Ivan hablando con Anabel.El le hablaba de tono dulce.Como siempre,es un gran capullo.
Se empezaron a morrear,bueno ya me lo temia.Anabel era asi.
Cogi el movil y me fui a el probador mas lejano a la "parejita" y se lo conte todo a Lidia por telef.
Quiero pillar a esos dos,de una santa vez.Y decirle algo a Anabel por lo de antes.

Que pasara en el siguiente capitulo de diario de jessica?Averigualo leyendo el siguiente capitulo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario