Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 36 Un misterio

Me dirijia hacia el autobus,me tenia que ir a la puerta del instituto para hablar con Anabel. Caminaba lento,con las manos moviendose todo el rato. Iba pensando. Pero el reloj cada vez iba mas rapido. De repente no se como ni porque acabe en el suelo. Me habia tropezado con algo o con alguien.
-Princesa que haces tirada en el suelo?-dijo Fernando cogiendome de la mano
-Pues nada me debo de haber tropezado-dije yo y al instante las mejillas se me sonrojaban
-Y a donde vas?Si quieres te acompaño-dijo Fernando cogiendome de la mano.
-Fernando mejor que no vengas Anabel me ha pedido hablar con ella a solas- dije yo
-Pero a solas para hablar,puedo acompañarte hasta el insti y te espero en el bar de al lado-dijo Fernando.
-Vaaaleeee-le dije yo riendome. No sabia porque me habia reido,seria por ver su carita de niño bueno.
-Bueno vamonos a que hora tienes que llegar?-me lo dijo mientras andabamos hacia el autobus
-Pues a las seis-dije yo
-Uis pues ya se te hace tarde
Despues de un rato llegamos al insti el me dejo delante y el se fue por el otro lado hacia la cafeteria.Me dio un beso y me fui. 
-Una dosis de energia-dijo el riendose
-Tonto!-y le pegue una colleja
-Veeete ya que llegas tarde!
-Vaaale

Al lado del instituto

Lidia y Stephanie estaban en la cafeteria que estaba al lado del insti.El sitio perfecto para controlar por si acaso. Stephanie no le dio buena espina y llamo a Lidia. Y quedaron al lado de la casa de Stephanie para irse a la cafeteria del insti. 
-Feernando que te trae por aqui?-dijo Stephanie
-Bueno he acompañado a Jessica hasta aqui-dijo Fernando
-Aaaa nosotras estamos aqui por si acaso-dijo Lidia
-Es que no me da buena espina...-dijo Stephanie
-A mi tampoco-dijo Fernando
-Bueno pero como quedo con jessica para hablar?-dijo Fernando
-Pues mira estabamos en su casa y de repente nos llamo a las 3 al mismo tiempo en nuestros moviles,serian las dos de la madrugada-dijo Stephanie
-Que raro...no me fio de verdad-dijo Fernando.
Por una vez estaba siendo maduro,creo que Jessica le esta haciendo dejar de ser chulo. Penso Lidia.

Delante del instituto

Yo miraba el reloj ya eran casi las 6 y cuarenta y aun no habia aparecido. Me dolian las piernas y me sente en un banco. Pasaron otros 10 minutos. Y yo ya miraba el reloj todo el rato. Al final decidi ponerme los auriculares. Bueno el movil tenia unas pocas canciones.Pero por lo menos me entretenia.

Que pasara en el siguiente capitulo de diario de jessica¿Averigualo leyendo el siguiente capitulo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario