Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 35 Estoy exhausta de mentiras

Yo estaba mirando el portatil eran las 5 de la tarde y solamente faltaba una hora para que Jessica fuera a hablar con Anabel. No sabia que iba a pasar,aunque me parece que mi instinto me dice que mejor que tenga cuidado.
Me miro al espejo,parezco una zombie.Ojeras,el pelo desaliñado,las uñas medio pintadas y vestida de casa.
Cojo el ordenador y pongo la cancion de la musicalite:Soledad en mi. Mientras elijo la ropa se me cae una lagrima. Esa cancion me recordaba a mi situacion actual...no era muy buena que digamos. Siendo mañana un dia tan especial deberia estar feliz,pero mi vida no es de color rosa.
Taradeo la cancion y me voy poniendo los shorts que me compre hace poco. Llevo soledad en mi hay tantas cosas que decir tararara y sigue la cancion. Bueno otra lagrima y el telefono empieza a sonar en el mejor momento.
-Stephanie cogelo!
Genial yo a medio vestir y medio llorando para coger una llamada.
Paro la cancion y refunfuño y voy corriendo a por el telefono
-Hola buenas tardes quien es?

En otra parte de la ciudad

Yo ya miraba la hora las 5:15 puufff,los nervios me invadian. Lidia estaba bailando conmigo la cancion de britney spears:I wanna go. Pareciamos dos locas levantando las manos y tirandonos las almohadas.
-Tia baila!
-No tengo ganas lidia...
-Tia no puedes estar mal por eso
-No lo se es que la cabeza me da vueltas
-No habras tomado cerveza nooo?-dijo con su cara pillina guiñandome un ojo
-No tonta!-dije yo refunfuñando.
Ya eran las 5:30 el tiempo se hacia cada vez mas rapido.Y las ideas menos claras. Lidia intentaba animarme como podia,pero yo estaba en otra galaxia. Estaba exhausta de mentiras.
-Tia es que estoy exhausta de mentiras dios...
-Tia tienes que animarte-me dijo lidia tocandome el hombro

Y tenia que empezar a sonar la cancion de yo te esperare. Siempre aparecia en el momento mas adecuado.
-Tia vete ya sino llegaras tarde...
-Vale puff-dije yo mirando al suelo
-Tia suerte-dijo Lidia con una sonrisa
-Que la suerte me acompañe...-dije yo

Que pasara en el siguiente capitulo de diario de jessica?Averigualo leyendo el siguiente capitulo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario