Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

miércoles, 15 de agosto de 2012

Capitulo 33 Sin ispiracion

Bueno cielos antes de empezar con el capitulo 33 os tengo que dar las gracias por leer y comentar y dar vuestra opinion.De verdad me ayuda mucho (:
He decidido hacer unos capitulos en que la protagonista no sea Jessica,ya descubrereis quien es y lo que va a pasar.Un beso y espero que lo disfruteis.
____________________________

Acababa de llegar de la fiesta de Jessica.Mi madre como siempre ya estaba despotricando. Bueno,eso era lo normal. Desde lo de la separacion de mis padres esta casa a sido un nido de locos.
Me meti en mi cuarto,cogi el ordenador y empeze a escribir mi novela.Aunque al final del calor que hacia me tenia que poner en el salon.
Me puse la cancion de- Sean Paul-She doesnt´t mind me gustaba mucho y me ayudaba a escribir. Aunque yo queria silencio y oir mi cancion. Mi madre ya iba por casa con los pelos de punta.
-Deberias ordenar mas tu cuarto y no deberias salir tanto.-dijo mi madre Sofia
Yo miraba al techo,haber si se callaba un rato.Pero ella seguia y seguia al final acababa a leches con mi madre.Bueno,lo normal.
-Mama no estoy en el tuenti estoy con la novela
-Pues yo tambien tengo una y tu cojes mucho el ordenador!
Yo miraba el techo otra vez,casa de locos.
-Mama mira llevo una semana sin escribir y si no escribo unos cuantos capitulos pues ire de culo.
-Y a mi que me importa!-dijo mi madre Sofia cerrando su habitacion de un portazo.
Esta casa era ya un nido de locos,mi padre un mal nacido de turno y mi madre con la menopausia.Y los adultos dicen que los malos de la pelicula somos los adolescentes no?JA
Bueno un poco de tranquilidad. Mientras hago la novela me conecto al tuenti.Bueno,lo normal.
-Mama!Me bajo a la calle a comprar el pan!-dije yo.
Bueno era una excusa para alejarme un poco de los malos rollos de esta familia.
-Vale
Iba por la calle corriendo,si paso de los 10 minutos mi madre me mata.
Sali de la tienda y me tropeze con alguien.
-Hola!-dije yo,Stephanie.

Que pasara en el siguiente capitulo de diario de Jessica?Averigualo leyendo el siguiente capitulo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario