Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

martes, 7 de agosto de 2012

Cap 28 Ya se que soy anormal

Bueno cielos que voy a empezar a escribir otra vez que lo habia dejado abandonado.Gracias a las que me han motivado ha escribir y han comentado de verdad gracias :).Y los demas por favor os pido que comenteis,no es tan "dificil"


Cap 27

No soy normal me miro al espejo y pienso en todo,cada grano pues bueno me recuerda que soy mayor.Pero a la vez,hacerse mayor es una gran estupidez,cada vez hay mas problemas y mas responsabilidades.
Me miro al espejo,habia quedado con Fernando.Se retoca otra vez.
-Buuuf maldito pelo
Ya se me habia erizado el pelo,genial despues de haberlo rizado durante una hora. Ahora parece que sea una hippy
Llevo un vestido blanco,con algunas flores y mis sandalias nuevas,las que me regalo Lidia.Todo esto en una bolsa,para cambiarse ya que si su madre la ve salir asi se lo preguntara.
PIPIPIPIP
-Que te lo pases muy bien hermana,te quiero y recuerda vales mucho
Lidia era todo un encanto,todo lo bueno que habia era ella.
Mira el reloj,ya llega tarde. Su madre la mira de reojo
-A donde vas con esa bolsa?
-A nada tranquila es para comprar pan y ademas me ire con Lidia.
-Ok no llegues tarde!
Sale de casa y mira un bar de la esquina,alli se cambia. Fernando ya la estara esperando pero bueno...

-Hola princesa!
Por primera vez que no le llama fea,menos mal.
-Hola-sonrie le da verguenza ir asi,aun no sabia a donde iban a ir.
-Vamonosss!

Que pasara en el siguiente capitulo de diario de Jessica?

2 comentarios:

  1. Me encanta cielo!!!
    Te animo mucho a seguir escribiendo!!

    Estoy deseando saber a dónde lleva Fernando a Jessica y qué pasa después :)

    Un besito amor, Dulce Amor de Verano (Tuenti).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielin!Ahora mismo empiezo a escribir lo que pasaraa!:D gracias por los animos cielo!Un bbbesazo

    ResponderEliminar